viernes, abril 19, 2024
Película

La segunda película de Sword Art Online Progressive se retrasa por el corona virus

Sword Art Online Progressive 2

El sitio web oficial de Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of a Dark Dusk), la segunda película de la serie de películas de anime Sword Art Online the Movie -Progressive-, reveló el lunes que la película se retrasa debido a a los retrasos en la producción causados ​​por el COVID-19. La proyección avanzada de la película del 24 de agosto también se cancela.

El sitio revelará una nueva fecha de lanzamiento más adelante. La película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de septiembre junto con las proyecciones IMAX de la película.

La película contará con un elenco que regresa. Además, Kaede Hondo interpretará a Liten y Yūsuke Kobayashi interpretará a Morte.

Ayako Kohno (directora de unidad en Black Butler: Book of the Atlantic, High School Fleet, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) regresa para dirigir la película en A-1 Pictures, y Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) regresa para diseñar los personajes. Yasuyuki Kai nuevamente se desempeña como director de acción y Yuki Kajiura regresa para componer la música. Eir Aoi interpretará el tema principal “Shinzо̄” (Corazón).

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, la primera película de anime del proyecto, se estrenó en Japón en octubre de 2021 y encabezó la taquilla en su primer fin de semana.

La película se estrenó en más de 40 países y territorios de todo el mundo. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en diciembre de 2021.

El anime está basado en la serie de novelas ligeras Sword Art Online: Progressive de Reki Kawahara. La serie de novelas se lanzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso. Yen Press está publicando la serie de novelas Sword Art Online: Progressive en inglés, así como dos adaptaciones de manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix