sábado, abril 20, 2024
Anime

Nueva miembro del elenco para Mairimashita! Iruma-kun

Mairimashita! Iruma-kun

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Welcome to Demon School de Osamu Nishi, Iruma-kun (Mairimashita! Iruma-kun) anunció el lunes que Junko Takeuchi se unirá al elenco como Barbatos Bachiko en la tercera temporada.

La tercera temporada debutará el 8 de octubre. La temporada se centrará en Iruma compitiendo con sus compañeros de clase para recolectar ingredientes en una jungla demoníaca, todo para prepararse para un próximo festival de la cosecha.

La tercera temporada contará con los miembros principales del personal que regresan. Makoto Moriwaki vuelve a dirigir la tercera temporada en Bandai Namco Pictures, con Kazuyuki Fudeyasu una vez más a cargo de la composición de la serie. Yumiko Hara será la nueva diseñadora de personajes. Akimitsu Honma vuelve a componer la música.

El primer anime se estrenó en octubre de 2019 en NHK Educational y tuvo 23 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se transmitió en Japón bajo el título Welcome to Demon School, Iruma-kun, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y debutó con un doblaje en inglés en junio de 2021.

Nishi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2017.

¡La historia de Mairimashita! Iruma-kun sigue a Iruma, un niño de 14 años de buen corazón cuyos padres lo venden a los demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que se vende no tiene nieto propio, por lo que adora a Iruma y lo envía a la escuela de demonios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix