YTLandia

Vídeo promocional para la segunda temporada de Tsurune

TVアニメ『ツルネ -つながりの一射-』ティザーPV

Kyoto Animation comenzó a transmitir un video promocional teaser el viernes para Tsurune: Tsunagari no Issha (Tsurune: The Connecting Arrow), la segunda temporada del anime de televisión Tsurune.

El anime se estrenará en enero de 2023.

Jun Fukuyama se une al elenco del anime como Eisuke Nikaidō (la romanización del nombre no está confirmada). Los miembros del reparto que regresan incluyen a Yūto Uemura como Minato Narumiya y Kensho Ono como Shū Fujiwara. Takuya Yamamura regresa para dirigir la nueva temporada.

El primer anime televisivo se estrenó en Japón en el canal NHK-General en octubre de 2018. Sentai Filmworks autorizó el anime y transmitió la serie en Crunchyroll e HIDIVE (con un doblaje en inglés) mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en enero de 2020. El lanzamiento incluyó un video anime original, un episodio 14 no emitido.

Pony Canyon USA describe la historia del programa:

La historia comienza con Minato Narumiya comenzando su primer año en la escuela secundaria local Kazemai.
El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está ansioso por reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei convence al reacio Minato para que asista a la orientación del Club, donde también conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi.
Destacando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés en tiro con arco y le pide que haga una demostración frente a todos. Sin embargo, la flecha de Minato no da en el blanco porque sufre una condición grave… Minato, Seiya, Ryohei, Nanao y Kaito.
El tiro con arco japonés los une. ¿Qué lograrán mientras luchan a través de su hermosa pero “amarga” juventud?
La película Gekijōban Tsurune: Hajimari no Issha (Tsurune The Movie: The First Arrow) se estrenó en Japón el 19 de agosto. Takuya Yamamura volvió a dirigir la película en Kyoto Animation. Yamamura también escribió el guión, con la supervisión de la guionista del anime televisivo Michiko Yokote. Miku Kadowaki regresó como diseñador de personajes. Masaru Yokoyama (nuevo anime de Fruits Basket, Your Lie in April) reemplazó a Harumi Fuuki como compositor.

La franquicia de anime se basa en la novela del mismo nombre de Kotoko Ayano.

Salir de la versión móvil