viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Akiba Meido Sensō

Akiba Meido Sensō

El sitio web oficial de Cygames y P.A. El anime de televisión original de Works, Akiba Maid War (Akiba Meido Sensō), publicó el viernes el video promocional completo y la imagen clave del anime. El video revela más elenco y la fecha de estreno del 6 de octubre para el anime.

El video anterior muestra el anime como un “anime de trabajo de sirvienta orientado a adultos”, junto con escenas “censuradas”, y señala que el anime “de alguna manera” se estrenará el 6 de octubre en Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto y Sun TV. canales

A “Kedamono Land Management Strategy Room” se le atribuye el trabajo original del anime. Sōichi Masui (Chaika the Coffin Princess, Sakura Quest, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) dirige el anime en P.A. Obras. Yoshihiro Hiki supervisa los guiones de la serie, Manabu Nii (The Day I Became a God, Kakegurui twin, Hina Logic – from Luck & Logic) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Ergo Proxy, 2019 Dororo) está componiendo la música en Cygames.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kohei Tanaka
Diseño de arte: Risa Iraha
Diseño de color: Naomi Nakano
Escenario de utilería: Kenji Irie, Kayoko Nabeta
Director de Fotografía: Rumi Ishiguro
Director 3D: Kohei Ogawa
Efectos especiales: Masahiro Murakami
Montaje: Ayumu Takahashi
Director de sonido: Satoki Iida
Efectos de sonido: Katsuhiro Nakano
Producción de sonido: banquillo
El personal aún no ha revelado una historia para el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix