YTLandia

Vídeo promocional y fecha de estreno para Bokura no Yoake

劇場アニメーション「ぼくらのよあけ」本予告

El sitio web oficial de la película de anime del manga Break of Dawn (Bokura no Yoake) de Tetsuya Imai reveló el tráiler completo y una imagen clave de la película el viernes. El avance revela la fecha de estreno de la película el 21 de octubre, y también revela y muestra el tema principal de la película “Itsushika” (Before You Know It) de Daichi Miura.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Hana Sugisaki como Yūma Sawatari
Aoi Yuki como Nanako
Natsumi Fujiwara como Shingo Kishi
Nobuhiko Okamoto como Ginnosuke Tadokoro
Inori Minase como Kaori Kawai
Haruka Tomatsu como Wako Kishi
Romi Park como El amanecer de febrero
Kana Hanazawa como Haruka Sawatari
Yoshimasa Hosoya como Ryō Sawatari
Kenjiro Tsuda como Yoshitatsu Kawai
Tomoyuki Kurokawa (Dragonar Academy, Psychic Detective Yakumo) dirige el anime en Zero-G. Dai Sato (supervisor de guión de Eureka Seven, 10 episodios de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, tres episodios de Cowboy Bebop) está escribiendo el guión, y pomodorosa (Listeners, Deca-Dence) es el diseñador de personajes y concepto de animación original. Takahiko Yoshida (Cells at Work!, Big Windup!) es el diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe, y Masaru Yokoyama (2019-2021 Fruits Basket, Your Lie in April, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música. . GAGA y Avex Pictures están distribuyendo la película.

La historia del manga de “ciencia ficción juvenil” se desarrolla en el año futuro cercano de 2049, donde la humanidad se ha dado cuenta durante varios años de que la Tierra tendrá una colisión inevitable con un cometa a gran escala. La historia del manga se centra en Yūma, un niño obsesionado con el espacio, los robots y la colisión inminente. Tiene un encuentro con un ser extraterrestre, que descubre que está conectado con el cometa entrante.

Imai (Alice & Zouroku) lanzó el manga en la revista Afternoon de Kodansha en enero de 2011. Kodansha publicó dos volúmenes de libros compilados para el manga. Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia del manga para su lanzamiento en inglés.

Salir de la versión móvil