YTLandia

Regresa el manga de Upotte!! luego de 3 años

La edición de octubre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa reveló el jueves que Upotte!! de Kitsune Tennouji. El manga reanudará la serialización en el próximo número de la revista el 26 de septiembre, luego de estar en pausa desde diciembre de 2019. Tennouji publicó una historia única para el manga en el número de octubre.

Sentai Filmworks autorizó la adaptación al anime del manga y describe la historia:

¡Beso beso Bang Bang! ¡La carrera armamentista adquiere un nuevo desarrollo sorprendente cuando los brazos vienen con cabezas, piernas y cuerpos muy femeninos unidos! Sí, en la Academia Seishou, todas las chicas son literalmente un arma letal, ¡y todas están buscando la mejor oportunidad para conseguir su propio soldado personal! No hace falta decir que va a ser difícil para el instructor humano recién reclutado Genkoku adaptarse a trabajar con un arsenal viviente de bellezas de alto calibre con nombres engañosos como FNC (Funko), M 16A4 (Ichiroku), L85A1 (Eru) y SG 550. (Shigu). ¡Especialmente porque muchos tienen desencadenantes de cabello y no hay chaleco antibalas que pueda detener a una co-educación realmente decidida!
Genkoku tendrá que reescribir el manual del operador sobre las relaciones estudiante/maestro, y rezar para que su descripción de trabajo no incluya tener que desmantelar y volver a montar a uno de sus cadetes en la oscuridad. Pero desafortunadamente (para él) FNC ya está pensando en convertirse en su arma personal, ¡y por lo general obtiene lo que busca! ¡Prepárate para situaciones explosivas, rondas que perforan el amor, tiros bajos en abundancia y un instructor de aula muy conmocionado!

Tennouji lanzó el manga en la revista Young Ace de Kadokawa en 2009 y lo trasladó a Shōnen Ace en abril de 2011. Kadokawa publicó el tomo recopilatorio número 13 del manga en febrero de 2020. El manga inspiró una adaptación de anime en red que debutó en streaming en Nico Nico Douga en abril. 2012. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía, y Sentai Filmworks lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc en 2014.

Los otros títulos de manga de ennouji incluyen Eden’s Bowy, Orfina y Orfina SAGA. Bowy de Eden inspiró una serie de anime de televisión en 1999, y ADV Films lanzó el anime en América del Norte. CMX Manga publicó el manga Orfina en inglés.

Salir de la versión móvil