jueves, diciembre 8, 2022
AnimeManga

El manga Aoashi aumentó 5 millones de copias en circulación desde el debut del anime

Aoashi

Shogakukan informó el martes que con el lanzamiento de su volumen compilado número 29, el manga Aoashi de Yūgo Kobayashi ahora tiene 15 millones de copias en circulación. Este número representa un aumento de 5 millones desde el debut del anime televisivo en abril.

Kobayashi lanzó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en enero de 2015. El manga se basa en un concepto de historia original de Naohiko Ueno.

El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Ashito Aoi, que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento para el fútbol, ​​pero trata de ocultarlo. Debido a su personalidad muy sencilla, provoca un desastre que le sirve como un gran revés. Luego, Tatsuya Fukuya, un veterano del fuerte equipo J-Club Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, aparece frente a Ashito. Tatsuya ve a través de Ashito y ve su talento, y lo invita a probar para el equipo juvenil en Tokio.

El manga ganó el premio al Mejor Manga General en los 65th Shogakukan Manga Awards.

El anime se estrenó en el canal educativo NHK el 9 de abril y se transmite los sábados a las 6:25 p.m. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite. El segundo curso del anime debutó con el episodio 13 el 2 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix