Novela

La novela ligera de Kanojo no Imōto to Kiss wo Shita terminará en el volumen 4

Kanojo no Imōto to Kiss wo Shita

El autor Riku Misora ​​confirmó en Twitter el domingo que ellos y el ilustrador Sabamizore’s I Kissed My Girlfriend’s Little Sister?! (Kanojo no Imōto to Kiss wo Shita.) La serie de novelas ligeras terminará en el cuarto volumen, que se lanzará el 14 de septiembre.

Tentai Books está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe el primer volumen:

¡¿La hermana gemela menor de mi novia se ha convertido de alguna manera en mi nueva hermanastra?!
“Suenas realmente nervioso en este momento. Eres tan adorable, hermano”.
Ha pasado un mes desde que comencé a salir con Haruka, mi primera novia. Incluso finalmente llegamos a la primera base hoy, ¡tomados de la mano!
“Qué mal novio eres. ¡Y pensar que estás soñando despierto con tu hermana pequeña mientras estás tomado de la mano de tu novia, de todas las personas!”
Hoy también es especial por una razón diferente: mi papá se vuelve a casar, lo que significa que tengo una nueva hermanastra. Su nombre es Shigure, y es más o menos la viva imagen de Haruka. Sin embargo, eso no es una sorpresa, dado que en realidad es la hermana gemela perdida de Haruka. Por circunstancias familiares, fueron separados al nacer.
“Está bien, hermano. Me veo exactamente como mi hermana, hasta… bueno, ya sabes. No te culpo en absoluto.
¡Su presencia agrega una nueva y retorcida forma de amor que se enreda en la apasionada vida amorosa de nuestro protagonista! ¡No puede decirle a su novia lo que ha estado pasando!
¡Asegúrate de ver esta descarada comedia romántica con una hermanastra lasciva y algo necesitada!
SoftBank Creative lanzó el primer volumen en Japón en abril de 2020.

¡La caballería de Misora ​​de un caballero fallido y los prodigios de la escuela secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo! Las series de novelas ligeras han inspirado adaptaciones de anime para televisión. Sol Press lanzó parcialmente las novelas Chivalry of a Failed Knight en inglés, y Yen Press está lanzando High School Prodigies Have It Easy Even in Another World. novelas en ingles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix