viernes, abril 19, 2024
Anime

La segunda temporada de Kengan Ashura se estrenará en 2023

Kengan Ashura

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich anunció el jueves que la segunda temporada del anime se estrenará en Netflix en 2023. El personal también reveló una imagen.

Netflix distribuirá la secuela en todo el mundo.

La secuela contará con las finales del Torneo de Aniquilación de Kengan y la conclusión de la historia original.

El anime se estrenó en Netflix a nivel mundial en julio de 2019. La segunda parte del anime, que consta de los episodios 13 a 24, debutó en Netflix en octubre.

El anime tuvo su estreno mundial en Anime Expo en julio de 2018. El manga ganó un concurso de votación de fans en 2015 para recibir la adaptación.

Seiji Kishi (Danganronpa The Animation, Yuki Yuna Is a Hero) dirigió el anime en Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, The Heroic Legend of Arslan) estuvo a cargo de la composición de la serie, y Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei, Assassination Classroom) diseñó los personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) de Team-MAX compuso la música. MI PRIMERA HISTORIA interpretó el tema principal “King & Ashley”. El equipo de hip hop BAD HOP interpretó el tema final del anime “Born This Way”.

Sandrovich lanzó Kengan Ashura con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en 2012 y terminó la serie en agosto de 2018, pero se lanzó un nuevo arco en la aplicación Manga ONE en enero de 2019.

En la historia del manga, las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para combates cuerpo a cuerpo desarmados. El ganador se lleva todo en estas competencias de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, ingresa a estos partidos. El presidente de Nogi Group, Hideki Nogi, se guarda sus ambiciones cuando conoce a Ashura. Los eventos comienzan a girar en torno a las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix