sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Mob Psycho 100 III centrado en Ritsu Kageyama

Mob Psycho 100 III

Warner Bros. Japón comenzó a transmitir el miércoles un video promocional del personaje de Mob Psycho 100 III, la tercera temporada del anime televisivo del manga Mob Psycho 100 de ONE. Los clips del video destacan a Ritsu Kageyama, de las dos primeras temporadas del anime.

El anime se estrenará el 5 de octubre en Tokyo MX y BS Fuji y el 7 de octubre en Cartoon Network en Japón.

Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo, excepto Asia, en japonés con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés mientras se transmite en Japón. Los dos primeros episodios se proyectaron durante la convención Crunchyroll Expo a principios de este mes.

Setsuo Ito, Takahiro Sakurai, Akio Ohtsuka, Miyu Irino y Yoshitsugu Matsuoka repiten sus papeles como Shigeo “Mob” Kageyama, Arataka Reigen, Ekubo, Ritsu Kageyama y Teruki Hanazawa, respectivamente.

Otros miembros del elenco que regresan incluyen:

Takanori Hoshino como Serizawa
Atsumi Tanezaki como Tome Kurata
Uki Satake como Tsubomi
Ayumi Fujimura como Ichi Mezato
Toshihiko Seki como Musashi Goda
Yoshimasa Hosoya como Tenga Onigawara
El director anterior del anime, Yuzuru Tachikawa, ahora está acreditado como director ejecutivo, con Takahiro Hasui (Bungo Stray Dogs, director del episodio Sk8 the Infinity) como el nuevo director. Hiroshi Seko regresa para la composición de la serie. Yoshimichi Kameda, Kazuhiro Wakabayashi y Kenji Kawai también regresan como diseñador de personajes, director de sonido y compositor musical, respectivamente. Ryō Kōno regresa como director de arte de las temporadas anteriores, al igual que Shihoko Nakayama para el diseño de color, Mayuku Furumoto como directora de fotografía y Kiyoshi Hirose como editor.

MOB CHOIR regresará para interpretar el tema de apertura del anime “1” y el tema final “Cobalt”.

El creador del manga original ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en el servicio Ura Sunday de Shogakukan en 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014. Terminó la serie en diciembre de 2017. Shogakukan publicó el 16º y último compilado del manga. volumen del libro en abril de 2018. Dark Horse Comics está publicando el manga y el manga derivado de Mob Psycho 100: Reigen en inglés.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2019. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. Funimation transmitió doblajes en inglés para el anime y lanzó ambas series en video casero. La primera serie se emitió en el bloque de programación Toonami de Adult Swim a partir de octubre de 2018.

El anime Mob Psycho 100 REIGEN: The Miraculous Unknown Psychic event debutó en marzo de 2018, y Crunchyroll transmitió el anime. Crunchyroll y Funimation luego transmitieron el anime con un doblaje.

El manga también inspiró una serie de acción en vivo que se estrenó en Netflix en Japón en enero de 2018 y fuera de Japón en mayo de 2018.

La primera obra de teatro del manga se presentó en enero de 2018 y la segunda obra de teatro se realizó en septiembre de 2018. Una tercera obra de teatro se presentó en agosto de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix