Anime

El anime Isekai Ojisan pausa indefinidamente su emisión

Isekai Ojisan

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Uncle From Another World (Isekai Ojisan) de Hotondoshindeiru anunció el miércoles que el octavo episodio del anime y más allá se han retrasado indefinidamente, debido al rápido aumento en las infecciones de COVID-19 dentro de Atelier Pontdarc y otros estudios involucrados en la producción del anime. En cambio, el anime volverá a ejecutar los episodios 3-6 a lo largo de septiembre. El sitio anunciará cuándo se reanudará el anime en una fecha posterior.

El anime ya sufrió un retraso de dos semanas en su quinto episodio desde su emisión programada para el 3 de agosto hasta el 17 de agosto debido a una propagación similar de COVID-19 dentro del estudio.

El anime se estrenó mundialmente en Netflix el 6 de julio. El anime también debutó en Japón en AT-X el 6 de julio.

Shigeki Kawai dirige el anime en Atelier Pontdarc, y Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Full Dive, Saga of Tanya the Evil, Mieruko-chan) supervisa y escribe los guiones de la serie. Kazuhiro Ota (Natsu no Arashi!, Negima!, Pani Poni Dash!) está diseñando los personajes. Mayu Maeshima interpreta el tema de apertura del anime, “story”. Yuka Iguchi interpreta el tema final “Ichibanboshi Sonority”.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno… y el traumático resultado de los años 90. ¡Guerra de consolas!
Hotondoshindeiru lanzó el manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en junio de 2018 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix