Anime

Fecha de estreno para Yowai 5000-nen no Sōshoku Dragon, Iware Naki Jaryū Nintei

Yowai 5000-nen no Sōshoku Dragon, Iware Naki Jaryū Nintei

Kadokawa anunció el viernes que la versión doblada al japonés de la adaptación animada de la serie de novelas Yowai 5000-nen no Sōshoku Dragon, Iware Naki Jaryū Nintei (A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized) de Kaisei Enomoto se estrenará en enero de 2023.

Las novelas se centran en un inofensivo dragón vegetariano. Un día, una joven aparece repentinamente ante él, y ella ha venido como un sacrificio de su pueblo, pensando que es un gran dragón malvado. Ella cree que a cambio de su alma obtendrá el poder para derrotar al Señor Demonio. El dragón dice una mentira para deshacerse de ella, pero de alguna manera este malentendido despierta poderes mágicos dentro de ella. Así comienza la historia de un dragón que se creía malvado pero que en realidad es inofensivo, y una joven con un gran malentendido en su viaje para derrotar al Señor de los Demonios.

LAN Studio produjo la obra, que se estrenó en bilibili el 30 de julio. bilibili comenzó a transmitir la serie con subtítulos en inglés el 1 de agosto con el título A Herbivorous Dragon of 5,000 Years Gets Unfairly Villainized.

Kaisei lanzó las novelas en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en junio de 2017 y publicó el último capítulo en junio de 2020. Kadokawa comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Syugao en febrero de 2018 y publicó el tercer volumen en octubre de 2019.

Kōichi Muro publicó una adaptación de manga en la revista Gangan Joker de Square Enix de 2018 a 2019. Square Enix publicó el quinto y último volumen recopilatorio en marzo de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix