Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Golden Kamuy 4

Golden Kamuy 4

El sitio web oficial del anime Golden Kamuy reveló el segundo tráiler de la cuarta temporada el viernes. El tráiler revela los temas de apertura y finalización y el debut del anime el 3 de octubre.

El anime se estrenará en Tokyo MX, YTV, Hokkaido Broadcasting y BS11 el 3 de octubre y en Channel Neco el 7 de octubre. Amazon Prime transmitirá el anime en Japón a partir del 3 de octubre.

Ali interpretará el tema de apertura “NEVER SAY GOODBYE feat. Mummy-D”. THE SPELLBOUND interpretará el tema final “Subete ga Soko ni Arimasu You Ni” (Rezo para que todo esté allí).

Brains Base animará la nueva temporada en lugar de Geno Studio. Shizutaka Sugahara (D-Frag!) es el director en jefe, reemplazando al director Hitoshi Nanba. Noboru Takagi regresa para supervisar los guiones de la serie. Takumi Yamakawa es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Kenichi Ohnuki.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón, y Funimation la transmitió con un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés más tarde ese mes. La tercera temporada se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe el primer volumen:

A principios del siglo XX, el veterano de la guerra ruso-japonesa Saichi “Immortal” Sugimoto se gana la vida durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando tropieza con un mapa de una fortuna en oro ainu escondido, emprende una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que conocen el oro matarán por poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, criminales despiadados y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto trabajará todas sus habilidades y suerte, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.
Satoru Noda lanzó el manga en la revista Young Jump de Shueisha en 2014 y lo finalizó el 28 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix