miércoles, abril 24, 2024
Anime

La novela ligera de Mushoku Tensei terminará en el volumen 26

Mushoku Tensei

Kadokawa publicó una lista web para la publicación del 25 de noviembre del libro especial Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, y la lista informa que la historia principal de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote “finalmente terminará en el volumen 26”.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia tanto de la serie principal de novelas ligeras como de la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también autorizó el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. Seven Seas describe la historia de “fantasía épica e influyente” de las novelas originales:

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡tal como lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar para encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Ludeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!
¡Rifujin na Magonote inicialmente serializó la historia en Shōsetsuka ni Narō! (¡Convirtámonos en novelistas!) Sitio web de 2012 a 2015. El sello MF Books de Kadokawa luego comenzó a publicar una versión impresa en 2014. El volumen 25 se envió en septiembre de 2021.

La primera parte de la primera adaptación al anime de las novelas se estrenó en enero de 2021 y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021, luego de un retraso desde ese julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix