viernes, abril 19, 2024
Anime

Fecha de estreno para Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei

Kadokawa reveló un video comercial, elenco adicional y una fecha de estreno el 3 de octubre para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist o, literalmente, Novice Alchemist’s Shop Management) de Mizuho Itsuki el lunes.

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS-NTV el 3 de octubre. d Anime Store transmitirá el anime en Japón a partir del 3 de octubre.

Mitsuki Saiga se unirá al elenco como Ophelia Millis. Ami Koshimizu interpretará a María.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, TONIKAWA: Over The Moon For You) dirige el anime en ENGI, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, I’m Quitting Heroing) supervisa los guiones de la serie. Yōsuke Itō (El detective ya ha muerto, King’s Game The Animation) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Harumi Fuuki (The Deer King, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Forest of Piano) está componiendo la música y Nippon Columbia está produciendo la música.

Aguri Ōnishi interpreta la canción de apertura “Hajimaru Welcome”. Nanaka Suwa interpreta la canción final “Fine Days”.

La historia sigue a Sarasa, una niña huérfana que acaba de graduarse de la escuela de formación de alquimistas reales. Habiendo recibido una tienda aislada como regalo de su maestro, se embarca en la vida tranquila con la que siempre soñó como alquimista. Sin embargo, lo que le espera es una tienda más decrépita de lo que nunca imaginó, en las afueras. Mientras reúne ingredientes, se entrena y vende productos para convertirse en una alquimista destacada, intenta llevar su propia vida de alquimista lenta y relajada.

Itsuki lanzó por primera vez la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou (Seamos novelistas) en noviembre de 2018. Fantasia Bunko comenzó a publicar los volúmenes impresos con ilustraciones de fuumi en septiembre de 2019. El artista kirero comenzó a serializar la adaptación de manga en Comic de Kill Time Communication. Sitio de Valkyrie en diciembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix