Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Uzaki-chan wa Asobitai! 2

Uzaki-chan wa Asobitai!

¡El personal del anime televisivo de Take’s Uzaki-chan quiere pasar el rato! (Uzaki-chan wa Asobitai!) El manga publicó su segunda imagen clave para la segunda temporada del anime el lunes. El personal también anunció dos miembros adicionales del elenco, el tema final y el debut del anime el 1 de octubre.

El anime se estrenará el 1 de octubre en AT-X y ABC TV, el 2 de octubre en Tokyo MX y el 3 de octubre en TV Aichi y BS11. d Anime Store transmitirá el anime en Japón a partir del 1 de octubre.

Los nuevos miembros del reparto anunciados previamente para la temporada incluyen:

Seina Katō como Yanagi, la hermana pequeña de Uzaki
Hideo Ishikawa como Fujio, el padre de Uzaki
La unidad de canto virtual de YouTuber MKLNtic interpretará el tema final “Happy Life”. Kano y Uzaki-chan (con la voz de su actriz de voz Naomi Ōzora) regresan para interpretar el nuevo tema de apertura “Ichigro Ichie Celebration” (Celebración única en la vida).

Uno de los directores de episodios de la primera temporada, Shin’ichi Fukumoto, es ahora el asistente de dirección de la segunda temporada. En la nueva temporada, Masahiko Suzuki y Shinpei Koikawa se unen a Manabu Kurihara como directores jefe de animación. Satoshi Ōkubo es tanto el nuevo director de arte como el artista de escenarios artísticos. Haruko Nobori y Yūsuke Yamamoto son el nuevo artista clave de color y el director de fotografía de composición, respectivamente. INCS para entrar en Co., ltd. se une a zuvo. sobre la producción de sonido. Satoshi Igarashi ahora colabora con Tatsuya Yano, Yuri Morita y Naoki Tani (HANO) en la música.

¡El título de la segunda temporada es Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con “ω” pronunciado como “doble”.

La primera temporada se estrenó en Japón en julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) dirigió la primera temporada de anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily ambas temporadas, Himouto! Umaruchan, Survival Game Club!) supervisó los guiones de la serie, y Manabu Kurihara (diseño de personajes secundarios de Kemono Michi: Rise Up) diseñó los personajes.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su estudiante de primer año bullicioso y bien dotado, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su vivaz persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp#.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix