viernes, abril 19, 2024
Anime

Mahō Tsukai no Yome tendrá segunda temporada en primavera 2023

Mahō Tsukai no Yome

Twin Engine reveló el lunes que el anime basado en el manga The Ancient Magus’ Bride (Mahō Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki tendrá una segunda temporada que se estrenará en abril de 2023. La nueva temporada se transmitirá en Tokyo MX y BS11 y se transmitirá en Japón en Amazon Prime Video y Hikari TV. El siguiente video de anuncio presenta subtítulos en inglés.

El anime adaptará el arco “Gakuin” (Universidad) del manga, que se lanzó en mayo de 2018. El elenco y el personal del primer anime televisivo volvieron a animar un video promocional para el arco en marzo de 2019.

Kore Yamazaki, el director Kazuaki Terasawa y el director de animación en jefe Kōhei Tokuoka proporcionaron ilustraciones para conmemorar el anuncio.

Además, el elenco que regresa también incluye a Mutsumi Tamura como Alice y Satoshi Hino como Mikhail Renfred.

Kazuaki Terasawa regresa del proyecto The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD para dirigir el anime en Studio Kafka, un nuevo estudio de animación establecido específicamente para el proyecto OAD. Aya Takaha regresa del anime televisivo para escribir el guión junto a Yoko Yonaiyama (La novia del antiguo mago: el chico del oeste y el caballero de la tormenta azul) y Chiaki Nishinaka. Hirotaka Katō regresa del anime anterior de la franquicia como diseñador de personajes. Junichi Matsumoto regresa para componer la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director Jefe de Animación: Kōhei Tokuoka
Diseño de color: Yuko Kobari
Director de arte: Seiki Tamura
Director de Fotografía: Mayo Suzuki
Director CGI: Katsuaki Miyaji
Efectos especiales: Chiptune
Montaje: Daisuke Imai
Producción musical: perro volador
Director de sonido: Shoji Hata
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Producción de sonido: Equipo de sonido Don Juan
La primera temporada de anime se retransmitirá a partir de octubre.

El anime más reciente de la franquicia es el proyecto de tres episodios The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD (disco de anime original). El proyecto se incluye con las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga. El volumen 16 se envió en septiembre de 2021 y el volumen 17 se envió el 10 de marzo. El volumen 18 se enviará el 9 de septiembre. El personal describió la serie OAD como la “primera parte” de un nuevo proyecto de anime.

Crunchyroll está transmitiendo el proyecto OAD en todo el mundo fuera de Asia.

El manga inspiró anteriormente un anime televisivo que se estrenó en Japón en 2017. Crunchyroll transmitió la serie en japonés con subtítulos en inglés y Funimation transmitió un doblaje en inglés para la serie. El manga también inspiró una serie de anime de video original (OVA) de precuela titulada The Ancient Magus ‘Bride: Those Awaiting a Star en 2017. Funimation lanzó los 24 episodios de la serie de televisión con OVA en video casero en 2019.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus’ Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga luego se trasladó a la revista Monthly Comic Garden de la editorial, donde está en curso. El manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Hatori Chise ha vivido una vida llena de abandono y abuso, sin nada parecido al amor. Lejos del calor de la familia, ha tenido su parte de problemas y trampas. Justo cuando toda esperanza parece perdida, le espera un fatídico encuentro. Cuando un hombre con cabeza de bestia, que ejerce extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma.
El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio. Luego, el mago hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!

Seven Seas también está lanzando varios manga derivados y libros complementarios de la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix