domingo, junio 16, 2024
Anime

Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? tendrá anime en 2023

Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?

Kodansha anunció el miércoles que ¿Soy realmente el más fuerte? de Sai Sumimori. (¿Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?) La serie de novelas está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará en 2023. Kodansha reveló una imagen teaser para el anime, pero no reveló más información.

Kodansha Comics está publicando la adaptación de manga de las novelas de Ai Takahashi digitalmente en inglés, y describe la serie:

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa… ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales pensaran que eres impotente? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso… ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!
Sumimori comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2018, donde todavía está en curso. Kodansha publicó el primer volumen de novelas impresas con ilustraciones también de Ai Takahashi en mayo de 2019, y publicó el quinto volumen de novelas en octubre de 2021.

Takahashi lanzó el manga en la sección Suiyōbi no Sirius de Kodansha del sitio web de Nico Nico Seiga en abril de 2019. Kodansha publicará el séptimo tomo recopilatorio del manga el jueves. Kodansha Comics publicó el sexto volumen digitalmente el 19 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix