Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kadokawa publicó el miércoles el tercer video promocional para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) de Daisuke Aizawa. El video revela más miembros del elenco y del personal, así como el estreno del anime el 5 de octubre.

Yoshitsugu Matsuoka y Shin Matsushige se unen al elenco como Hyoro Gari (izquierda en la imagen de abajo) y Jaga Imo (derecha), los amigos de Cid en la Academia Real de Espadas Hechiceras de Midgar.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director de arte: Beom Seon Lee
Artista clave del color: Naoto Tanaka, Junko Okazaki
Diseño de utilería: Daichi Kitahara
Composición Director de Fotografía: Takeshi Hirooka
Montaje: Kentarou Tsubone
Música: Kenichiro Suehiro
Producción musical: Kadokawa
Director de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: Cápsula Mágica
Productor de animación: Hiroshi Nakamura
El anime se estrenará el 5 de octubre en los canales AT-X (a las 10:30 p. m. o 9:30 a. m. EDT), Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV, y el 6 de octubre en TV Aichi. AbemaTV y d Anime Store transmitirán el anime en Japón a partir del 5 de octubre.

Como se anunció anteriormente, Kazuya Nakanishi (director de animación en jefe de Darwin’s Game) está dirigiendo el anime en Nexus (Darwin’s Game, Granbelm). Makoto Iino (Supongamos que un niño de la última mazmorra Boonies se mudó a una ciudad de inicio, ¡Señor de los demonios, vuelve a intentarlo!) está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación. Kanichi Katou (Black Clover, That Snow White Notes) está supervisando los guiones de la serie.

El elenco previamente anunciado incluye:

Seiichirō Yamashita como Cid Kagenou / Shadow
Kana Hanazawa como Alexia Midgar
Yoko Hikasa como Iris Midgar
Asami Seto como Alfa
Inori Minase como Beta
Suzuko Mimori como Gamma
Ai Fairouz como Delta
Hisako Kanemoto como Épsilon
Ayaka Asai como Zeta
Reina Kondo como Eta
Rina Hidaka como Claire Kagenou
Saya Aizawa como Sherry Barnett
Haruka Shiraishi como Rose Oriana
Las siete actrices de voz de los personajes de Seven Shades (Asami Seto, Inori Minase, Suzuko Mimori, Ai Fairouz, Hisako Kanemoto, Ayaka Asai, Reina Kondo) interpretan el tema final “Darling in the Night”.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de la adaptación al manga, y describe el primer volumen:

Incluso en su vida pasada, el sueño de Cid no era convertirse en protagonista o jefe final. Prefiere pasar desapercibido como un personaje secundario hasta que sea el momento de máxima audiencia para revelar que es un autor intelectual… o al menos, hacer lo siguiente mejor: ¡pretender serlo! Y ahora que ha renacido en otro mundo, está listo para establecer las condiciones perfectas para vivir sus sueños al máximo. Armado con su imaginación hiperactiva, Cid recluta en broma miembros para su organización e inventa toda una historia de fondo sobre un culto malvado que deben acabar. Bueno, por suerte, estos adversarios imaginarios resultan ser reales, ¡y todos saben la verdad menos él!
Aizawa comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2018. Anri Sakano lanzó el manga. adaptación en la revista Comp Ace de Kadokawa en diciembre de 2018. Seta U lanzó un manga derivado titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow – Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix