YTLandia

El manga de Fumetsu no Anata e tendrá una semana de pausa debido a la salud del autor

El número 41 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que el manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Ōima tendrá una pausa debido a la mala salud del creador. El manga regresará con el próximo número el 14 de septiembre.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Un nuevo manga del creador del aclamado A Silent Voice, que presenta un drama emocional e íntimo y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio…
Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece también… To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.
Crunchyroll lanzará el manga en inglés digitalmente, simultáneamente con su lanzamiento en japonés.

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. El primer arco del manga finalizó en diciembre de 2019 y el segundo arco se lanzó en enero de 2020. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo de 2019. El manga también se clasificó en la lista Young de la American Library Association (ALA). Lista de grandes novelas gráficas para adolescentes de 2019 de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos (YALSA).

El manga está inspirando un anime televisivo y la primera temporada se estrenó en abril de 2021. La segunda temporada se estrenará el 23 de octubre.

Salir de la versión móvil