Manga

El manga de Yofukashi no Uta tendrá una semana de pausa debido a la salud del autor

Yofukashi no Uta

El número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama hará una pausa en un número y regresará en el número 43 de la revista el 21 de septiembre. hacer pausas debido a que Kotoyama contrajo “esa enfermedad que ha estado dando vueltas”, pero el creador ya se había recuperado.

Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night y lanzará el noveno volumen en inglés el 13 de septiembre. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no llega tan fácilmente…
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡él se emociona! Pero luego se despierta con besos en su cuello que los muerden demasiado… ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversaciones y… siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los muertos vivientes se pone a prueba!

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en la Weekly Shonen Sunday de agosto de 2019. Shogakukan publicará el tomo recopilatorio número 13 el 15 de septiembre.

El manga está inspirando un anime televisivo que se estrenó el 7 de julio y está en curso. HIDIVE está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés mientras se transmite en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix