YTLandia

Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi tendrá anime

Kadokawa anunció el viernes que la serie de novelas ligeras Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi (Tu tenías experiencia, yo no, y así es como empezamos a salir) de Makiko Nagaoka está inspirando una adaptación al anime. Kadokawa no reveló el formato del anime, pero reveló el teaser visual a continuación para el anime.

Hideaki Oba (Love of Kill, Pandalian, Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist) dirige el anime en ENGI. Hiroko Fukuda (Taisho Otome Fairy Tale, Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san) está supervisando los guiones de la serie, y Yōsuke Itō (Holmes of Kyoto, Hensuki, The Detective Is Ready Dead) está diseñando los personajes para la animación basada en las ilustraciones originales de magako.

Las novelas se centran en la relación entre Ryūto Kashima, un paria social sombrío, y Runa Shirakawa, una chica popular en la escuela. Su relación comienza cuando Ryūto tiene que invitar a salir a Runa como parte de perder un juego, y ella termina saliendo con él después de decir: “Bueno, después de todo, ahora soy libre”. Tienen círculos sociales completamente diferentes y pasatiempos completamente diferentes, pero a medida que se juntan, comienzan a reconocer e incluso a aceptar esas diferencias como algo por lo que vincularse.

Nagaoka lanzó la serie de novelas ligeras bajo el sello Fantasia Bunko de Kadokawa con el primer volumen de novelas en septiembre de 2020, con ilustraciones de magako. El cuarto volumen se envió el 19 de febrero y el quinto volumen se enviará el 20 de septiembre.

Noyama Carpaccio lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web Gangan Online de Square Enix el 23 de febrero. Square Enix publicará el primer volumen recopilatorio del manga el 12 de septiembre.

Salir de la versión móvil