Anime

Vídeo promocional para la parte final del anime de Yofukashi no Uta

Yofukashi no Uta

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Call of the Night (Yofukashi no Uta) de Kotoyama reveló un nuevo video promocional “clímax” para el anime el viernes. El video presenta a un nuevo miembro del elenco.

Miyuki Sawashiro se une al elenco Anko Uguisu, un detective que conoce a Kō y le explica que está buscando a Akihito Akiyama, pero que se está acercando a Kō por otras razones.

El anime se estrenó el 7 de julio. HIDIVE está transmitiendo el anime con subtítulos en inglés mientras se transmite en Japón. HIDIVE también estrenó un doblaje en inglés el jueves.

Tomoyuki Itamura (serie Monogatari) dirige el anime en LIDEN FILMS con Tetsuya Miyanishi (Josee, The Tiger and the Fish) como director en jefe. Michiko Yokote (Bleach, Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop) está escribiendo los guiones. Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days) está diseñando los personajes.

Creepy Nuts interpreta el tema de apertura “Datenshi” (Ángel caído) y el tema de cierre “Yofukashi no Uta” (Llamada de la noche). El dúo también interpreta canciones insertadas para el anime.

Viz Media obtuvo la licencia del manga Call of the Night y lanzará el noveno volumen en inglés el 13 de septiembre. Describe el manga:

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien con el Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no llega tan fácilmente…
Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡él se emociona! Pero luego se despierta con besos en su cuello que los muerden demasiado… ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que la hace encontrarse con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversaciones y… siestas? ¿O algo mas? Luego, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, ¡su incipiente relación con los muertos vivientes se pone a prueba!

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en agosto de 2019. Shogakukan publicó el volumen recopilatorio número 12 el 15 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix