YTLandia

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para BLEACH: Sennen Kessen-hen

TVアニメ『BLEACH 千年血戦篇』PV第2弾/2022年10月10日テレビ東京系列ほかにて放送開始

La cuenta oficial de twitter lanzaba el nuevo vídeo promocional para BLEACH: Sennen Kessen-hen en la noche japonesa del domingo. El anime se transmirá el día 11 de octubre a las 00:00 en tv Tokio, el cual es un horario poco habitual para el género “shounen”. Esto podría indicar que el anime tendrá un tono menos infantil ya que está fuera de la franja horaria habitual.

También se dio a conocer que la serie tendra una duración aproximada de 4 temporadas, por lo cual, tendrá alrededor de 50 capítulos y dará “fin” a la serie. No obstante, los mismos no se emitirían de manera continua, por lo cual, Bleach podría durar unos 2 años en emisión. Debido a lo anterior, Tite Kubo, mangaka de la serie, tendría la oportunidad de hacer realidad una de las frases que mencionó en unas de sus más recientes entrevistas donde decía lo siguiente: “Dibujaré la continuación de la historia cuando nadie me pregunte/espere que lo haga”.

 

Ichigo Kurosaki ha sido capaz de ver las almas de las personas muertas desde que tiene memoria, pero fuera de este aspecto ha vivido una vida común y corriente. Una noche una mujer con una vestimenta poco cotidiana entra a su cuarto, descubriendo después que se trata de una Shinigami (Dios de la muerte) que está buscando a un Hollow (Hueco) que pone en peligro a las almas del lugar e incluso a las personas. Al enfrentar al Hollow, la Shinigami, Rukia pierde y se ve forzada a pedirle ayuda a Ichigo, otorgándole poderes de Shinigami.

 

El anime para televisión contó con 366 capítulos, 4 películas y 2 OVAS.

 

Salir de la versión móvil