viernes, abril 19, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kadokawa reveló una nueva imagen para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) de Daisuke Aizawa el miércoles.

El anime se estrenará el 5 de octubre en los canales AT-X (a las 10:30 p. m. o 9:30 a. m. EDT), Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS NTV, y el 6 de octubre en TV Aichi. HIDIVE transmitirá el anime.

HIDIVE describe la historia:

Algunas personas simplemente no son aptas para interpretar el papel del héroe llamativo y directo o el villano cobarde que gira el bigote con un estilo más grande que la vida. En cambio, operan en las sombras y mueven los hilos de la sociedad a través del ingenio y la astucia. Ese es el papel que Cid quiere jugar cuando sea transportado a otro mundo. Cid hace girar una o tres historias y se convierte en el improbable líder de la organización clandestina Shadow Garden que lucha contra un culto amenazante (que él inventó por completo). Sin embargo, hay una trampa que incluso su imaginación salvaje no vio venir: el culto que inventó realmente existe, ¡y están más que disgustados porque su fantasía de poder se interpuso en el camino de sus malvados planes!
Kazuya Nakanishi (director jefe de animación de Darwin’s Game) está dirigiendo el anime en Nexus (Darwin’s Game, Granbelm). Makoto Iino (Supongamos que un niño de la última mazmorra Boonies se mudó a una ciudad de inicio, ¡Señor de los demonios, vuelve a intentarlo!) está adaptando los diseños de personajes originales de Tōzai para la animación. Kanichi Katou (Black Clover, That Snow White Notes) está supervisando los guiones de la serie. Kenichiro Suehiro está componiendo la música.

El anime estará protagonizado por Seiichirō Yamashita como Cid Kagenō/Shadow, Kana Hanazawa como Alexia Midgar, Yōko Hikasa como Iris Midgar, Asami Seto como Alpha, Inori Minase como Beta, Suzuko Mimori como Gamma, Ai Fairouz como Delta, Hisako Kanemoto como Epsilon, Ayaka. Asai como Zeta, Reina Kondo como Eta, Rina Hidaka como Claire Kagenou, Saya Aizawa como Sherry Barnett y Haruka Shiraishi como Rose Oriana. Yoshitsugu Matsuoka y Shin Matsushige se unen al elenco como Hyoro Gari y Jaga Imo, los amigos de Cid en la Academia Real de Spellsword de Midgar.

Las siete actrices de voz de los personajes de Seven Shades (Asami Seto, Inori Minase, Suzuko Mimori, Ai Fairouz, Hisako Kanemoto, Ayaka Asai, Reina Kondo) interpretan el tema final “Darling in the Night”.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como de la adaptación al manga.

Aizawa comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en mayo de 2018, y Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes físicos con arte de Tōzai, comenzando con el primer volumen en noviembre de 2018. Anri Sakano lanzó el manga. adaptación en la revista Comp Ace de Kadokawa en diciembre de 2018. Seta U lanzó un manga derivado titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow – Shadow Side Story) en Comp Ace en julio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix