YTLandia

Kanojo mo Kanojo tendrá segunda temporada

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) de Hiroyuki anunció el viernes que la producción de una segunda temporada ha recibido luz verde. Hiroyuki había estado haciendo la cuenta regresiva todos los días desde el lunes hasta el viernes publicando imágenes teaser en Twitter, que culminaron con esta imagen:

El anime se estrenó el 2 de julio a las 2:25 a. m. (efectivamente, el 3 de julio) en el bloque de programación Animeism de los canales MBS y TBS. Crunchyroll ha estado transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

El anime está protagonizado por Junya Enoki como Naoya Mukai, Ayane Sakura como Saki Saki, Azumi Waki ​​como Nagisa Minase, Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki y Rie Takahashi como Shino Kiryū.

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga digitalmente a partir del 6 de abril y describe el manga:

Naoya acaba de conseguir una novia, la hermosa Saki-chan, y aunque sus intensidades a menudo los enfrentan como el hielo y el fuego, están total e incontrolablemente enamorados el uno del otro. Jura nunca hacer trampa… ¡cuando de la nada recibe otra confesión! Nagisa es linda, dulce, ¡y además le preparó el almuerzo! Él sabe que no puede hacer trampa, pero no puede dejar que una belleza como esta se escape… así que hace lo lógico (?): ¡Le pide permiso a Saki para salir con ambos! ¡La confianza! ¡La arrogancia! ¡La mismísima hiel! No importa el resultado, ¡el futuro de Naoya será animado!
Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintillizos) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintillizos) está a cargo de los guiones de la serie. Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) está diseñando los personajes y se desempeña como directora de animación en jefe. Keiichirō Ōchi, Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita están escribiendo los guiones. Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki están componiendo la música.

Hiroyuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2020.

Los manga Aho Girl, The Comic Artist and His Assistants y Doujin Work de Hiroyuki han inspirado el anime televisivo. Media Blasters lanzó el manga Doujin Work y Kodansha Comics lanzó el manga Aho Girl en inglés. AnimeWorks y Media Blasters lanzaron el anime Doujin Work en DVD, y Sentai Filmworks lanzó el anime The Comic Artist and His Assistants en Blu-ray Disc y DVD.

Salir de la versión móvil