YTLandia

Ufotable producirá un anime para Genshin Impact

Genshin Impact Long-Term Project Launch: Concept Trailer | Genshin Impact

HoYoverse anunció durante su evento de transmisión en vivo Genshin Impact Patch 3.1 el viernes que la compañía está colaborando con el estudio de anime ufotable para un “proyecto de colaboración a largo plazo” para Genshin Impact. El evento de transmisión en vivo mostró un video promocional de concepto.

HoYoverse (anteriormente miHoYo) lanzó el juego Genshin Impact en todo el mundo en septiembre de 2020. El juego está disponible en iOS, Android, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. HoYoverse describe el juego:

Entra en Teyvat, un vasto mundo lleno de vida y que fluye con energía elemental.
Tú y tu hermano llegaron aquí desde otro mundo. Separado por un dios desconocido, despojado de tus poderes y sumido en un sueño profundo, ahora te despiertas en un mundo muy diferente al que tenías cuando llegaste por primera vez.

Así comienza tu viaje a través de Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses de cada elemento. En el camino, prepárate para explorar cada centímetro de este maravilloso mundo, une fuerzas con una diversa gama de personajes y desentraña los innumerables misterios que encierra Teyvat…

El 3er juego Honkai Impact de HoYoverse ha inspirado previamente varios proyectos animados y de anime.

Salir de la versión móvil