Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá secuela

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

El sitio web oficial del anime televisivo del manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) de Shinichi Fukuda reveló el sábado que el anime tendrá una secuela.

El primer anime se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también está transmitiendo el anime y el doblaje en inglés.

Keisuke Shinohara (Black Fox, A3! Season Spring & Summer) dirigió el anime en CloverWorks. Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes, Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Kazumasa Ishida (Kiznaiver, asistente de diseño de personajes de la final de Saekano the Movie) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. Takeshi Nakatsuka (Magical Girl Ore, Brothers Conflict) compuso la música y Akiko Fujita fue la directora de sonido.

Square Enix Manga & Books publica el manga en inglés y describe la historia:

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aspirante a artesano de muñecas Wakana Gojō pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de economía doméstica de su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, ella irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay.
El manga se lanzó en la revista Young Gangan de Square Enix en enero de 2018. Square Enix publicará el décimo volumen del manga el 24 de septiembre. Square Enix Manga & Books publicó el sexto volumen en inglés el 16 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix