Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para la segunda temporada de BOFURI

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Kadokawa anunció el martes que la segunda temporada de BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa. El anime ahora se estrenará en enero de 2023. El programa estaba previamente programado para estrenarse este año.

Kadokawa también reveló el personal de la segunda temporada del programa. Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) dirige la primera temporada en SILVER LINK. (Mirai Minato codirigió la primera temporada con Oonuma). Fumihiko Shimo (¡Anima Yell!, New Game!) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) volverá a diseñar los personajes y actuará como director jefe de animación. Hiroyuki Honda también se desempeñará como director de animación en jefe. Taro Masuda regresa para componer la música.

La primera temporada del programa se retransmitirá a partir del 6 de octubre.

El primer anime de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu de Yuumikan. Las novelas se estrenaron en Japón en enero de 2020. Funimation transmitió la primera temporada tal como se emitió en Japón. La compañía también transmitió un doblaje en inglés.

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, a quien su amiga Risa Shiramine invita a jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le disgustan los juegos, lo que realmente le desagrada es sentir dolor. Ella crea un personaje llamado Maple y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como “Defensa Absoluta” como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una “Habilidad de Contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en aventuras.

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) en 2016 y aún publica capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a publicar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017.

Jirō Oimoto lanzó una adaptación de manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix