sábado, abril 20, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Hikari no Ō

Hikari no Ō

El anime televisivo de la serie de novelas de fantasía Hikari no Ō (The Firecatcher Lord) de Rieko Hinata y Akihiro Yamada reveló más miembros del personal, su estreno en enero de 2023 y una imagen promocional el miércoles.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de personajes: Takuya Saito (Knights of Ramune & 40, Outlaw Star, Macross Zero)
Directores de animación en jefe: Takuya Saito, Kazuchika Kise, Toshihisa Kaiya
Música: Kenji Kawai (The Sky Crawlers, Stray Dog, Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence, Patlabor the Mobile Police)
Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi
La historia de la serie de novelas se desarrolla en un mundo en el caótico período posterior a la apocalíptica Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas flamígeras y otras bestias caídas, cubre el mundo, y zonas de la humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas. Debido a un arma especial utilizada en la Última Guerra, los seres humanos estallaron espontáneamente en llamas incluso cuando se acercaban a una pequeña fuente de fuego. La única fuente de energía segura para la humanidad se encuentra dentro de los cuerpos de los flamelings, y el deber de cazarlos recae en los cazadores de fuego que empuñan una hoz y desafían las profundidades del gran bosque. Entre los atrapafuegos, susurran historias de uno que sería el “Señor de los Atrapafuegos”, un individuo que podrá cosechar el fuego del cometa milenario, la “Chispa Errante” que ha volado en el cielo desde que fue enviado. antes de la Última Guerra, pero ahora está regresando a la tierra.

La historia comienza con Tōko, una joven de un pueblo de fabricación de papel que se encuentra en el bosque prohibido, asaltada por flamelings, cuando un atrapallamas se apresura a protegerla. En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kōshi alberga a su hermana menor después de perder a su madre por el veneno de una fábrica.

Junji Nishimura (Ranma ½, You’re Under Arrest: The Motion Picture, True Tears, Vladlove) dirige el anime en Signal.MD (Recovery of an MMO Junkie, Napping Princess, The Wonderland) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Angel’s Egg, Jin-Roh – The Wolf Brigade, Blood: The Last Vampire, Vladlove) está supervisando y escribiendo los guiones. El canal de televisión por suscripción premium WOWOW reproducirá el anime.

Hinata presentó el primer libro de la serie en diciembre de 2018, con ilustraciones del ilustrador de The Twelve Kingdoms y diseñador de personajes de RahXephon, Akihiro Yamada. Hinata publicó el cuarto libro de la serie el 3 de septiembre de 2020, seguido de un volumen de historia paralela el 21 de diciembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix