YTLandia

Primer vídeo promocional para Eiyū Densetsu Sen no Kiseki

『The Legend of Heroes 閃の軌跡 Northern War』第一弾PV

El sitio web oficial de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Northern War, la adaptación de anime televisivo de Tatsunoko Pro de la serie de juegos The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Eiyū Densetsu Sen no Kiseki) de Nihon Falcom, comenzó a transmitir el primer video promocional el miércoles. El video revela el elenco principal.

Nihon Falcom anunció el anime en marzo de 2021 con un estreno planificado para 2022, pero ahora el anime está programado para principios de 2023 (aunque la imagen anterior solo muestra un debut general en 2023).

Hidekazu Sato (Aquarion Logos, Basquash!, The Slayers Next) dirige el anime, titulado The Legend of Heroes: Sen no Kiseki Northern War. Mina Ōsawa (The Strongest Sage With the Weakest Crest) está diseñando los personajes. Shoji Hara (PriPara) se acredita como el diseñador de personajes original. Mao Emura está a cargo de la verificación de la historia de la animación, así como de la composición de la serie junto con Hideki Ry®ga.

El anime se anunció originalmente como un proyecto global con la compañía de juegos taiwanesa UserJoy (el desarrollador de las obras de Falcom en Asia fuera de Japón), Funimation, el fondo de contenido SYOU y la compañía de producción y planificación de anime NADA.

La serie de juegos original representaba la historia de Rean Schwarzer en la academia militar del Imperio Erebonian, pero el anime tendrá una historia que se centra en la parte occidental del continente Zemurian basada en los juegos.

Salir de la versión móvil