miércoles, abril 24, 2024
Novela

La novela de Boku-tachi no Remake terminará en el volumen 12

Boku-tachi no Remake

El volumen 11 de la serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake (Remake Our Life!) del autor Nachi Kio y el ilustrador Eretto reveló el jueves que la serie terminará con su volumen 12 en 2023.

La serie comenzó su “arco final” con el volumen 11.

La historia se centra en el fracasado director del juego, Kyōya Hashiba. Su empresa quiebra y él termina regresando a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha retrocedido 10 años en el tiempo cuando comenzó la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida mixta para cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años formativos con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero es posible que las cosas no salgan como esperaba.

Kio lanzó la serie de novelas con el primer volumen en marzo de 2017, con ilustraciones de Eretto. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 6 en la lista de las mejores novelas ligeras en Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es asombrosa!) para 2018, y la serie ocupó el puesto número 7 en la lista de 2019.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó en julio de 2021. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Crunchyroll comenzó a transmitir un doblaje en inglés para el anime el 3 de agosto.

Bonjin Hirameki lanzó una adaptación de manga en la sección Suiyōbi no Sirius (Miércoles Sirius) de Kodansha en el servicio Nico Nico Seiga en noviembre de 2018. El manga se trasladó a Magazine Pocket en septiembre de 2019. El manga finalizó el 4 de abril. Kodansha publicó el séptimo y último capítulo del manga. volumen de libro compilado el 9 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix