Anime

Temas musicales para Onii-chan wa Oshimai!

Onii-chan wa Oshimai!

El evento “TOHO 10th Year Anniversary” transmitido en vivo reveló el domingo los artistas de los temas de apertura y cierre de ONIMAI: ¡I’m Now Your Sister! animé

El artista multigénero P Maru-sama y la cosplayer Enako están colaborando para interpretar el tema de apertura “Identeitei Meltdown”, mientras que las “Oanimai Sisters” (las actrices de voz de los personajes principales: Marika Kōno, Kaori Ishihara, Hisako Kanemoto, Minami Tsuda) , interpreta el tema final “Himegoto * Cry Sisters”. Los CD sencillos de ambas canciones saldrán a la venta el 15 de febrero.

Shingo Fujii (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation episodio 11 guiones gráficos, director) está haciendo su debut como director de la serie con el anime en Studio Bind. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School Love All Play, Tsurune) está a cargo de los guiones de la serie. Ryo Imamura (director de animación del episodio 11 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) está diseñando los personajes. EGG FIRM está produciendo la serie.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!
El anime se estrenará en enero de 2023.

El manga comenzó como un trabajo autoeditado por Nekotofu en 2017, que publicaron a través de pixiv y otros lugares en línea. Nekotofu lanzó una serialización regular del manga en la revista Comic Rex de Ichijinsha en abril de 2019. Ichijinsha publicó el sexto volumen del libro recopilatorio del manga y su segundo volumen de antología el mismo día el 27 de abril. Kodansha Comics lanzó el quinto volumen en inglés el 22 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix