sábado, abril 20, 2024
Novela

Las novelas de Arifureta podrían tener un epílogo

Arifureta

El autor Ryo Shirakome declaró el domingo en la nota final del volumen 13 y final de su serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) que los lectores y fanáticos pueden “esperar” una historia de epílogo para la franquicia. Sin embargo, no proporcionó más detalles específicos.

Shirakome señaló que “quiere ver” los personajes del epílogo que el artista Takayaki quiere dibujar. Agregó que no puede prometer nada, pero dijo que es optimista.

La serie de precuelas de novelas Arifureta Zero de Shirakome terminó en su sexto volumen, que se envió en diciembre de 2021.

Shirakome lanzó la serie de novelas originales en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de envío de usuarios Shōsetsu ni Narō. J-Novel Club lanza la serie de novelas ligeras en inglés digitalmente, y Seven Seas ha estado publicando los volúmenes impresos. El artista RoGa lanzó una adaptación de manga en curso en 2016 en Comic Gardo.

J-Novel Club describe las novelas ligeras:

Hajime Nagumo, de diecisiete años, es el otaku promedio de todos los días. Sin embargo, su vida simple de pasar toda la noche y dormir en la escuela de repente se pone patas arriba cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y se les asigna el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku se convierte rápidamente en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase está bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra desesperado. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fuerza de un herrero glorificado?
La serie inspiró un anime que se estrenó en julio de 2019 y se emitió durante 13 episodios. Funimation transmitió la serie con subtítulos y un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenó el 13 de enero. La serie tendrá una tercera temporada.

Shirakome publicó el primer volumen de la serie de precuelas de novelas Arifureta Zero en diciembre de 2017. J-Novel Club obtuvo la licencia de la versión de novela. Ataru Kamichi lanzó una adaptación de manga en el sitio web Comic Gardo de Overlap en febrero de 2018. Overlap publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 25 de junio. Seven Seas obtuvo la licencia del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix