YTLandia

Nueva imagen promocional y duración para Jujutsu Kaisen 2

 

El sitio web oficial del anime televisivo Jujutsu Kaisen reveló el domingo que la segunda temporada del anime se emitirá durante dos cursos (trimestres de un año) durante medio año continuo. El anime adaptará tanto el arco “Kaigyoku/Gyokusetsu” como el Arco del “Incidente de Shibuya”. El sitio también reveló una nueva imagen para la segunda temporada, combinada con una imagen previamente revelada.

La segunda temporada se estrenará en 2023.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021 y se estrenó con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en los EE. UU. y Canadá el 18 de marzo.

Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su servicio MANGA Plus.

Viz Media describe el primer volumen:

Aunque Yuji Itadori parece un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori preferiría pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club logra hacerse con un objeto maldito sellado. No saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…

Salir de la versión móvil