viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Mairimashita! Iruma-kun 3

Mairimashita! Iruma-kun 3

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Welcome to Demon School, Iruma-kun (Mairimashita! Iruma-kun) de Osamu Nishi comenzó a transmitir un video promocional el lunes para la tercera temporada del programa. El video muestra FANTÁSTICOS del tema de apertura de EXILE TRIBE “Girigiri Ride it Out” (On the Edge Ride it Out).

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Junko Takeuchi como Barbatos Bachiko
Kishō Taniyama como General Furfur
Mariko Kouda como Vepar
Masami Iwasaki como Sr.Sombrero
Hiroki Yasumoto como Orobas Coco
Kentarō Kumagai como Ichiro Androalphus
Sho Nogami como Niro Androalphus
La tercera temporada debutará el 8 de octubre. La temporada se centrará en Iruma compitiendo con sus compañeros de clase para recolectar ingredientes en una jungla demoníaca, todo para prepararse para un próximo festival de la cosecha.

La tercera temporada incluye a los miembros principales del personal que regresan. Makoto Moriwaki regresa para dirigir la tercera temporada en Bandai Namco Pictures, con Kazuyuki Fudeyasu una vez más a cargo de la composición de la serie. Yumiko Hara es la nueva diseñadora de personajes. Akimitsu Honma vuelve a componer la música.

La unidad de pop house Wednesday Campanella interpretará el tema final “Nabe Bugy®” (Hotpot Boss).

El primer anime se estrenó en octubre de 2019 en NHK Educational y tuvo 23 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se transmitió en Japón bajo el título Welcome to Demon School, Iruma-kun, y también transmitió un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y debutó con un doblaje en inglés en junio de 2021.

Nishi lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2017.

¡La historia de Mairimashita! Iruma-kun sigue a Iruma, un niño de 14 años de buen corazón cuyos padres lo venden a los demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que se vende no tiene nieto propio, por lo que adora a Iruma y lo envía a la escuela de demonios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix