sábado, abril 20, 2024
One Piece
NoticiaPelícula

One Piece Red es un excitó en taquilla

One Piece

El anime One Piece Film Red vendió 11,26 millones de boletos por 15,700 millones de yenes (alrededor de 109 millones de dólares estadounidenses) hasta el lunes, superando así a la película de anime Ponyo de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki (15,500 millones de yenes o aproximadamente 108 millones de dólares estadounidenses) para convertirse en el número 6 de todos. -tiempo de la película de anime con mayores ingresos en Japón. Ahora también es la película número 11 con mayores ingresos de todos los tiempos en Japón.

Las ganancias de la película ahora también superan las ganancias japonesas de la película Avatar de James Cameron (que ganó 15.600 millones de yenes o alrededor de 108 millones de dólares estadounidenses).

One Piece Film Red se estrenó en Japón el 6 de agosto. La película ocupó el primer lugar en la taquilla japonesa en su primer fin de semana. La película vendió 1,58 millones de entradas y ganó 2254 millones de yenes (unos 16,7 millones de dólares estadounidenses) en sus dos primeros días. La película ganó un 78% más en sus primeros dos días que la película anterior One Piece Stampede en sus primeros tres días (One Piece Stampede se estrenó un viernes, a diferencia del estreno del sábado de One Piece Film Red). Se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto en términos de número de entradas vendidas como de yenes ganados en taquilla. También superó a Top Gun: Maverick para convertirse en la película con mayores ingresos que se estrenó en Japón en lo que va del año.