martes, noviembre 29, 2022
Anime

Lv1 Maou to One Room Yuusha tendrá anime

Lv1 Maou to One Room Yuusha

Kadokawa reveló el sábado que el anime televisivo del manga Level 1 Demon Lord and One Room Hero (LV1 Maō to One Room Yūsha) de toufu se estrenará en 2023. Kadokawa también reveló un video promocional teaser, una imagen teaser, más miembros del elenco y el personal principal del espectáculo.

Keisuke Inoue (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ambas temporadas, ¡Ao-chan no puede estudiar!) está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE. Toshiya Ono (Land of the Lustrous, The Promised Neverland, Shadows House) está supervisando los guiones de la serie y Yoshihiro Watanabe (Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-, The Testament of Sister New Devil) está diseñando los personajes.

El nuevo elenco incluye:

Yoshitsugu Matsuoka como Fred
Hiro Shimono como Leo
Ami Koshimizu como Yuria
El elenco previamente revelado incluye:

Yuichi Nakamura como Max
Naomi Ōzora como Demon Lord
Seven Seas obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Hace diez años, el héroe Max derrotó al Demon Lord. Para recuperar su poder, el Señor de los Demonios se sumió en un profundo sueño… pero cuando despierta, su cuerpo es solo una versión chibi de su temible forma. Ahora curioso por ver qué está haciendo su enemigo, Demon Lord visita a Max, solo para descubrir que el poderoso héroe vive en un sucio apartamento de una habitación. ¡El Demon Lord decide mudarse con Max y ayudar a su viejo enemigo a convertirse en un oponente formidable una vez más!
Houbunsha comenzó a publicar el manga en su sitio web Comic Fuz en marzo de 2019. Houbunsha publicará el séptimo volumen el 3 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix