YTLandia

El staff Jashin-chan Dropkick inicia una recaudación de fondos para producir OVAS para el anime

El sitio web oficial de Dropkick on My Devil! El anime de televisión anunció el viernes que el anime lanzará un nuevo proyecto de financiación colectiva en el futuro para ayudar a financiar los episodios de OVA para la franquicia.

El objetivo general de la franquicia es financiar suficientes episodios para hacer una cuarta temporada completa. El personal explicó que para hacer un anime de un curso (un cuarto de año), el costo de producción es de unos 300 millones de yenes (alrededor de US$2,072 millones). El personal explicó que no tienen “el poder para recaudar ese tipo de capital”, por lo que el primer objetivo es lanzar una campaña de financiación colectiva para un nuevo episodio de OVA. La meta será de 30 millones de yenes (alrededor de US$207,200) para producir un episodio. La campaña de crowdfunding agregará además un episodio más por cada 30 millones de yenes adicionales recaudados, con planes para proyectar los episodios en eventos y transmitir los episodios.

Si algún día la campaña (o campañas) logran recaudar suficiente dinero para producir 12 episodios, los episodios se compilarán y se transmitirán como una cuarta temporada del anime en general.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio adicional en octubre de 2018. ¡¡La segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash, se estrenó en abril de 2020 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Dropkick en mi diablo! X, la tercera temporada del anime, se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

La tercera temporada del anime también tuvo una exitosa campaña de financiación colectiva que se lanzó en septiembre de 2020 y finalizó en diciembre de 2020. 2880 patrocinadores recaudaron 36 181 238 yenes (unos 351 100 dólares estadounidenses) para esa campaña. Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (alrededor de 10 000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la temporada y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y luchando para siempre”.

Yukiwo lanzó el manga original en la web de Flex Comix

Salir de la versión móvil