viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para la segunda parte de Hoshi no Samidare

Hoshi no Samidare

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Lucifer and the Biscuit Hammer (Hoshi no Samidare) de Satoshi Mizukami comenzó a transmitir un video promocional el domingo para el segundo curso del anime (un cuarto de año). El sitio web también reveló que Raon interpretará el tema de apertura de la segunda parte, “BE the HERO”, y Sano ibuki interpretará el nuevo tema final, “ZERO”. El video muestra una vista previa del tema de apertura.

La segunda parte del anime se estrena el viernes.

El anime se estrenó el 8 de julio en el bloque de programación “Animeism” de MBS y TBS. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Mahōjin Guru Guru, Kasimasi – Girl Meets Girl) dirige el anime. Al autor original Mizukami se le atribuye la composición de la serie, junto con Yūichirō Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?). NAZ está animando la serie con la cooperación de producción de Jumondo. Hajime Hatakeyama (director de animación de No Guns Life, Sing “Yesterday” for Me) es el diseñador de personajes, y Takatsugu Wakabayashi (Majin Bone, PriPri Chii-chan!!) está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen a Minoru Okochi como director de arte, Ryūsuke Araki como diseñador de color, Toshikazu Kuno como director de fotografía y Yuichi Imaizumi como director de sonido en Sonilude. Rina Koguchi está a cargo de la edición y Yasuyuki Konno está a cargo de los efectos de sonido.

Mizukami indicó previamente que el anime cubrirá todo el manga “hasta el final”.

Mizukami (Spirit Circle, Planet With) lanzó el manga en la revista Young King Ours de Shonengahosha en abril de 2005 y lo terminó en 2010. JManga una vez llevó el manga, y Seven Seas Entertainment luego obtuvo la licencia y lanzó el manga impreso en América del Norte. Crunchyroll también publicó el manga digitalmente. Crunchyroll describe la historia del manga:

Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta el día en que apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha. Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿QUÉ tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!
El manga obtuvo un spin-off titulado “Sono Ato no Hero” (El héroe después) de Ichiri Seto el 30 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix