YTLandia

Nueva imagen promocional para Bungo Stray Dogs

Kadokawa reveló una nueva imagen y dos nuevos miembros del elenco el martes para la cuarta temporada del anime Bungo Stray Dogs basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.

La nueva temporada se estrenará en enero de 2023.

Otros nuevos miembros del reparto incluyen:

Akio Ohtsuka como Genichirō Fukuchi
Makoto Koichi como Teruko Okura
Takehito Koyasu como Nikolai G.
Takeshi Kusao como Mushitarō Oguri
El personal principal que regresa incluye al director Takuya Igarashi, el supervisor de guiones de la serie y escritor Yoji Enokido, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai, y el estudio de animación BONES. Los miembros principales del reparto Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara) también regresan.

La primera adaptación de anime para televisión se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie mientras se emitía. Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con un doblaje en inglés. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019, y Crunchyroll y Funimation transmitieron la temporada.

Una película de anime titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018 y Funimation comenzó a transmitir la película en junio de 2019.

Yen Press está publicando la serie de manga y novela en inglés. El manga se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en diciembre de 2012 y está en curso.

Salir de la versión móvil