YTLandia

El manga Shy tendrá anime

TVアニメ『SHY』ティザーPV

El manga SHY de Bukimi Miki tendrá una adaptación de anime para televisión. El jueves se abrió un sitio web oficial para el anime y se presentó un video promocional y una imagen promocional.

La actriz de voz Shino Shimoji (Aikatsu!, Hakumei y Mikochi) interpretará a Teru Momijiyama (en la foto de arriba a la derecha), también conocida como Shy (en la foto de arriba a la izquierda).

Masaomi Andō (Astra Lost in Space, Scum’s Wish, School-Live!) dirige la serie en el estudio 8-Bit (Blue Lock, Fomento de Climb).

Miki publicó Shy por primera vez en la revista Weekly Shōnen Champion como manga one-shot en enero de 2017 y luego comenzó a serializar el manga en la misma revista en agosto de 2019.

Akita Shoten publicó el primer volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2019 y publicó el volumen 16 del manga el jueves.

Yen Press lanzará la serie en inglés y describe la historia:

La Tierra estaba al borde de una tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de paz relativa. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como “Shy”. Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero le mostrará al mundo que, a pesar de todo, todavía tiene el corazón de un héroe!
Yen Press publicará el primer tomo recopilatorio del manga en inglés el 13 de diciembre.

Salir de la versión móvil