viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Fumetsu no Anata e 2

Fumetsu no Anata e 2

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Ōima comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda serie del anime el viernes. El video destaca a los nuevos personajes y también revela que el tema musical “Pink Blood” de Hikaru Utada de la primera serie volverá a ser el tema principal de la segunda serie.

El anime se estrenará en NHK Educational el 23 de octubre. Crunchyroll transmitirá la segunda serie en todo el mundo excepto en Asia.

Kiyoko Sayama (Vampire Knight, Prétear, Amanchu! Advance) es la nueva directora del anime, reemplazando a Masahiko Murata. Drive (ACTORES: Songs Connection, Vladlove) es el nuevo estudio de animación que reemplaza a Brains Base. El resto de los miembros principales del personal regresan, incluido Shinzō Fujita como supervisor de guiones de la serie, Koji Yabuno como diseñador de personajes, Ryo Kawasaki como compositor musical y Takeshi Takadera como director de sonido.

La primera serie del anime se estrenó en NHK Educational en abril de 2021. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en octubre de 2020, pero se retrasó hasta abril de 2021 debido a que el calendario de producción del anime se vio muy afectado por COVID-19. Crunchyroll transmitió el anime.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia:

Un nuevo manga del creador del aclamado A Silent Voice, que presenta un drama emocional e íntimo y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio…
Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece también… To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.
Crunchyroll lanzará el manga en inglés digitalmente, simultáneamente con su lanzamiento en japonés.

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. El primer arco del manga finalizó en diciembre de 2019 y el segundo arco se lanzó en enero de 2020. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo de 2019. El manga también se clasificó en la lista Young de la American Library Association (ALA). Lista de grandes novelas gráficas para adolescentes de 2019 de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos (YALSA).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix