YTLandia

Top 10 Mejores Openings de Naruto | Especial 20 años!

Naruto

Bueno chicos, soy SergioM y sean bienvenidos a un nuevo top, en esta ocasión al top 10 mejores openings de Naruto, debido al reciente aniversario por los 20 años de la franquicia.

Actualmente no soy el más fan de Naruto, sin embargo, es imposible negar que ha sido importante para mí, por lo que decidí hacer un top sobre el apartado donde este anime resalto sobre todos los demás, los openings. Siempre lo he dicho, podrás criticar lo que sea de Naruto, pero es un hecho de que no tiene malos ops.

Antes de comenzar, quiero aclarar algo:

-He tomado en cuenta todos los openings de la franquicia. 

-He intentado ser lo más objetivo posible, sin embargo, no deja de ser mi opinión, por lo que si no estás de acuerdo con algún puesto, puedes ponerlo con respeto en los comentarios.

Sin nada más que decir, comencemos desde aquellos que se quedaron en las puertas :

 

15. Hero´s Come Back!!

 

14. Kaze

 

13. Newsong

12. Lovers

 

11. GO!!!

 

10. Toumei Datta

Comenzamos el top 10 con un opening bastante melancólico el cual abarca la parte final del arco de pain. La canción viene con un tono triste pero esperanzador en su coro, con una animación preciosa mostrando las peleas más emblemáticas de esta saga.

Sutil, tranquilo, pero que explota como pocos.

 

9. Moshimo 

Continuamos con uno de los openings más infravalorados, el cual no destaca especialmente por su animación como si lo hacen el resto de ops de Naruto, sin embargo, ese tono a opening clásico que le da un toque especial y una canción que a pesar de ser tranquila como el anterior puesto, juega muy bien con las visuales, haciendo que se gane este puesto. 

 

8. Guren

En el puesto número 8 tenemos a un opening que se arrebató esta posición gracias a lo alucinante que es su canción, con un estilo y una esencia a los openings de la antigua FMA que hace que se vuelva adictiva. Las visuales acompañan bastante bien al mismo, mostrando la dualidad de Naruto y Sasuke, junto a una de las mejores peleas de la serie que es el Kakashi vs Obito.

 

7. Blue Bird

Voy a serles sincero, este opening es increíble, al punto que es todo un clásico en la industria del anime, cosa que hizo que se arrebatara con esta posición sin mucho esfuerzo. Sin embargo, comentaré algo que tenía ganas de decir y es que no la puedo escuchar con mucha frecuencia porque ha sido tan explotada esta canción que me aburre un poco.

Pero bueno, esto no ha influido en mi decisión final, solo quería comentarlo. La canción es hermosa, las visuales acompañan a la perfección a la misma y tiene uno que otro simbolismo a la serie que se agradece.

 

6. Niwaka Ame Ni mo Makezu

En la sexta posición tenemos al opening mejor animado de todo Naruto, con uno de los artes visuales más hermosos que existen, con una dirección increíble y un coro que sin tener un opening con un estribillo no tan explosivo, hace que combine a la perfección con las visuales y lo que intenta transmitir.

 

5. Diver

Mi opening favorito de Naruto y que tiene una de las canciones más hermosas del top. El cómo sólo con imágenes logra transmitir ese lazo entre ambos personajes, como pasa de rendirse a inclinarse al aire con ese mar azul, mostrando que seguirá adelante. Todo esto con una canción que en ningún momento baja el ritmo, siendo un subidón de la voz del cantante en todo momento para explotar al final.  

 

4. Silhouette

El opening más famoso de Naruto y como no podría ser otro, Silhouette se lleva una posición alta en el top.

La energía que transmite este opening, jugando con la nostalgia mostrando la evolución del protagonista, su dualidad con el resto de personajes, el cómo las generaciones y el legado se conectan, para concluir en un mismo objetivo. Todo esto con una canción alucinante por parte de KANA BOON, que ni cortos ni perezosos, dejaron su alma en este tema. 

 

3. Seishun Kyousoukyoku

Llegamos a la cumbre de la excelencia y como era de esperarse, Naruto chiquito tenía que tener las mejores posiciones. 

Este opening abarca el mejor arco de la antigua Naruto, por lo que ya de por sí gana mucho por los momentos que se presentan en el mismo, con el sentimentalismo que rodea al op, que trae una canción carroñera como buen tema clásico que le va de anillo al dedo, con la increíble voz que tiene el cantante.

Simplemente una joya.

 

2. Haruka Kanata

Si hablamos en calidad musical, este sin lugar a duda es con diferencia el mejor opening de todo Naruto. De hecho, en lo visual tampoco se queda atrás, teniendo alucinantes movimientos de combate para la época en la que salió, sorprendiendo a día de hoy con la calidad que tiene el mismo, dejando por los suelos el resto de openings en tan solo su segunda apertura .

 

1. Sign

Como suelo decir, solo una joya puede ganarle a otra y Sign, por parte de una de las mejores bandas de la industria, Flow, nos traen el opening más sentimental que ha tenido esta franquicia.

Animación increíble, canción preciosa que aun siendo melancólica, explota como pocas con un estribillo frenético que muestra el climax de uno de los mejores arcos. Todo esto dirigido de forma magistral, transmitiendo las pérdidas de los protagonistas, juntando el pasado con el presente, mostrando la desesperación y los combates internos de cada uno de los personajes, concluyendo con el futuro incierto que les deparará.

Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y que se hayan emocionado con cada uno de los puestos como yo lo hice.

Naruto tuvo sus más y sus menos, pero sin lugar a duda será recordado por siempre.

Eso ha sido todo por hoy y nos vemos en futuros post. 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil