viernes, abril 26, 2024
Película

Vídeo promocional y fecha de estreno para Sasaki to Miyano: Sotsugyo-hen

Sasaki to Miyano: Sotsugyo-hen

Kadokawa comenzó a transmitir un avance el viernes para Sasaki to Miyano: Sotsugyo-hen (Capítulo de graduación), la nueva película de anime basada en el manga Sasaki y Miyano de Shō Harusono. El video revela que la película se estrenará en Japón el 17 de febrero de 2023.

La película se proyectará junto con una adaptación corta de anime del manga derivado de Hirano y Kagiura de Harusono.

Shinji Ishihira regresa para dirigir la película en Studio DEEN. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Takahiro Ueno como asistente de dirección, Yoshiko Nakamura como guionista, Maki Fujii como diseñadora de personajes y Kana Shibue como compositora.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Yusuke Shirai como Shumei Sasaki
Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
Yuki Ono como Jiro Ogasawara
Yūma Uchida como Masato Hanzawa
Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
Mitsuhiro Ichiki como Gonzaburo Tashiro
Nobunaga Shimazaki como Akira Kagiura
La adaptación de anime televisivo del manga Sasaki y Miyano de Harusono se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés.

Un OVA para la franquicia se envió en DVD con el noveno volumen del manga principal el 27 de julio. Harusono redactó el episodio de anime original, titulado “Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi”. El episodio se considera el episodio 13 de la serie de anime de televisión. Crunchyroll está transmitiendo el episodio.

Yen Press lanzará tanto Sasaki y Miyano como Hirano y Kagiura en inglés.

Harusono lanzó Sasaki y Miyano en el sitio web de pixiv en 2016 y continúa. Harusono lanzó el manga Hirano y Kagiura en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en 2019 y continúa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix