viernes, abril 26, 2024
Novela

La novela de Kenja no Mago terminará en el volumen 17

Kenja no Mago

Amazon anuncia que la serie de novelas ligeras Kenja no Mago del escritor Tsuyoshi Yoshioka y el ilustrador Seiji Kikuchi terminará con el volumen 17. El volumen está programado para enviarse el 29 de noviembre.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó en abril de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie tal como se emitió con el título Wise Man’s Grandchild. Las dos compañías describen el anime:

Un joven muere en un accidente automovilístico y renace en un nuevo mundo mágico. El anciano pero sabio Merlín encuentra al niño, lo llama Shin, lo cría desde la infancia y le enseña combate y magia poderosa en el camino. 15 años después, Shin está listo para viajar por el mundo por su cuenta, pero Merlín se olvidó de enseñarle algo importante: ¡el sentido común!
Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Seamos novelistas) en enero de 2015. La última actualización del sitio web para la historia fue el 5 de octubre. Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa en julio de 2015.

Shunsuke Ogata lanzó una adaptación de manga en curso en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix