YTLandia

Primera imagen promocional para Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo

El personal de la película de anime de la serie de libros infantiles The Klutzy Witch (Rakudai Majo) de Satoko Narita reveló el elenco principal de la película, el título completo de Rakudai Majo: Fūka to Yami no Majo (The Klutzy Witch: Fūka and the Dark Witch) y la primera imagen promocional. los lunes.

El elenco principal incluye:

Honoka Inoue como Fuka
Mutsumi Tamura como Chitose, amiga de la infancia de Fuka
Manaka Iwami como Karin, otra de las amigas de la infancia de Fūka.
La serie de libros está ambientada en un mundo maravilloso con brujas y magos. La historia sigue a la torpe aprendiz de bruja Fuka cuando rompe el sello de una bruja oscura que una vez casi destruyó el mundo.

Takayuki Hamana (The Beast Player Erin, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, The Seven Deadly Sins: Cursed By Light) dirige la película en Production I.G Kiyoko Yoshimura (Riddle Story of Devil, Cardfight!! Vanguard G, takt op. Destiny) es escribiendo el guión. Marumi Sugita (directora de animación en jefe del Proyecto de Selección) está diseñando los personajes.

La película se estrenará en la primavera de 2023.

El primer volumen, Rakudai Majo wa Princess (La bruja torpe es una princesa), salió a la venta en octubre de 2006. La franquicia tiene 17 novelas y un libro de cuentos. La novela más reciente, Rakudai Majo to Yami no Kyūden (La bruja torpe y el palacio oscuro), se publicó en octubre de 2013.

Salir de la versión móvil