Anime

Fecha de estreno para Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas ligeras Aparentemente, los aventureros desilusionados salvarán el mundo (Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu) del escritor Shinta Fuji y el ilustrador Susumu Kuroi reveló el debut del anime en enero de 2023, personal, elenco, artista de la canción de apertura, teaser visual y primer video promocional el martes.

Toki también está interpretando el tema de apertura del programa, “Glorious World”.

A Frontier Works se le atribuye la planificación original del anime. Itsuki Imazaki (Hensuki, Magical Somera-chan, Ai Mai Mi) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie en Geek Toys con la cooperación de animación de Seven. Hiroo Nagao (¡Battle Athletes Victory ReSTART!, My Wife is the Student Council President+!) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Ryō Takahashi (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest, Sing a Bit of Harmony, Sk8 the Infinity) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Hiroki Nozawa
Diseño de color: Naoto Kondo
Director de arte: Seo Jungho
Escenario artístico: Hideto Nakahara
Asistente de dirección, Director de fotografía, Edición: Kazuto Horikawa
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Pony Canyon
Cooperación de Producción de Sonido: APDREAM
Yen Press obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de la adaptación de manga de Masaki Kawakami, y describe la historia:

La vida del veterano aventurero Nick se está desmoronando. A pesar de todo el conocimiento y la experiencia que ha dedicado a su grupo de aventureros, su respetado líder lo echó, su novia lo dejó y sus compañeros de equipo lo acusaron descaradamente de malversación de fondos. Cansado, con el corazón roto y buscando algo para beber, Nick se encuentra con algunos espíritus afines que están hastiados como él. ¡Juntos, estos aventureros desilusionados forman un equipo imparable para salvar su mundo sombrío y deprimente!
Fuji lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2019, y la última actualización fue en septiembre de 2020. El sello MF Books de Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en septiembre de 2019 y lanzó el tercer volumen en agosto de 2021. Kawakami lanzó la adaptación de manga en curso en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix