AnimePelícula

Vídeo e imagen promocional para Kagami no Kojou

Kagami no Kojou

El sitio web oficial de la película de anime de la novela Lonely Castle in the Mirror (Kagami no Kojō) de Mizuki Tsujimura comenzó a transmitir un nuevo tráiler de la película el viernes. El avance revela y muestra el tema principal de la película “Merry-Go-Round” de Yūri, y también revela más miembros del elenco. El sitio también publicó una nueva imagen para la película.

Keiichi Hara (Colorful, Miss Hokusai, The Wonderland) dirige la película en A-1 Pictures. Miho Maruo, quien escribió el guión de las películas Miss Hokusai y The Wonderland de Hara, está escribiendo el guión. Keigo Sasaki (Blue Exorcist, ERASED, The Seven Deadly Sins) está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe. El artista ruso Ilya Kuvshinov, quien dibujó los diseños de personajes para El País de las Maravillas, es reconocido por el concepto visual y el diseño del castillo. Harumi Fuuki, quien compuso la música para las películas anteriores de Hara, regresa. Shochiku está distribuyendo la película.

Doubleday lanzó la novela en inglés en abril de 2021 y describe la historia:

En un barrio tranquilo de Tokio, siete adolescentes se despiertan y descubren que los espejos de sus habitaciones brillan.
Con un solo toque, son sacados de sus vidas solitarias a un maravilloso castillo lleno de escaleras de caracol, retratos vigilantes y candelabros centelleantes. En este nuevo santuario, se enfrentan a un conjunto de pistas que conducen a una habitación oculta donde se le concederá un deseo a uno de ellos. Pero hay un problema: si no salen del castillo a las cinco, serán castigados.

A medida que pasa el tiempo, surge una verdad devastadora: solo aquellos lo suficientemente valientes como para compartir sus historias se salvarán.

Tsujimura lanzó la novela original en Japón en 2017. Ganó el Premio de los libreros de Japón de 2018, encabezó la lista del Libro del año de la revista Da Vinci en 2017 y ganó el gran premio en el Premio del libro King’s Brunch 2017. Erewhon lanzará un libro de tapa dura en inglés. edición de la novela el 18 de octubre.

¡La supremacía del anime de Tsujimura! (¡Haken Anime!) también inspiró una próxima adaptación cinematográfica de imagen real que se estrenó el 20 de mayo. Vertical lanzó la novela en inglés en octubre de 2017.

Tsujimura escribió la historia del manga A School Frozen in Time de Naoshi Arakawa, que Vertical lanzó en inglés. Tsujimura también escribió el guión de la película de anime Doraemon the Movie: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix