Anime

Akari Kitou pondrá el opening para Mato Seihei no Slave

Mato Seihei no Slave

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Chained Soldier (Mato Seihei no Slave o, literalmente, Slave of the Magic Capital’s Elite Troops) del escritor Takahiro y el artista Yōhei Takemura reveló el domingo que Akari Kitō interpretará el tema de apertura del anime. Kito también está expresando a la heroína del anime Kyōka Uzen.

Junji Nishimura (Ranma ½) es el director general del anime. Gorō Kuji (Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-) dirige el anime en Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, White Album, Trinity Seven). Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la composición de la serie. Ryōta Kanō y Akira Kindaichi (Bakugan Battle Planet) están escribiendo el guión. Hiroyuki Yoshii (Tawawa el lunes) está diseñando los personajes. Kaoru Nishimura (Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl) está a cargo del diseño de color.

El anime se estrenará en 2023.

Yūya Hirose y Akari Kitō protagonizan el anime como Yūki Wakura y Kyōka Uzen, respectivamente.

Otros miembros del reparto incluyen:

Yume Miyamoto como Himari Azuma
Mari Hino como Shushu Suruga
Hina Tachibana como Nei Okawamura
Maaya Uchida como Tenka Izumo, la jefa del sexto escuadrón
Nene Hieda como Yachiho Azuma, hermana de Himari y oficial ejecutiva del 6.º Escuadrón.
Reina Ueda como Sahara Wakasa, el miembro despreocupado del 6.º Escuadrón
La fantasía de la batalla se desarrolla en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial puede otorgar poderes especiales, pero solo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico con mala suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha obtenido el poder del melocotón y es la capitana del 7º Escuadrón Anti-Demonios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix